Nuestra historia

2019. El año en que todo inició, tu Dios es mi Dios

Sin planear ni esperar, nos conocimos en el momento justo, en el lugar perfecto. El lugar de nuestro primer encuentro fue nuestra amada iglesia, ambos hacíamos lo que más amamos: Buscar a Dios, y de paso, nos encontramos el uno al otro. La primera de muchas

Tu pueblo será mi pueblo… 2021

Como para Dios no hay nada imposible, se encargó de hacer coincidir nuestras vidas en lugares más cercanos el uno del otro, estableciendo a Luis Fernando en la ciudad de México, lo que permitió que poco a poco, con cada salida esta linda amistad se fuera transformando en algo más especial, al punto de comenzar a orar el uno por el otro… ustedes entienden 😊

2022… Una oración respondida

Un ramo de rosas, un hermoso vestido gris, el guerrero fercho-móvil … una combinación perfecta para que el 3 de septiembre del 2022 a las 23 horas hiciéramos una oración para que Dios bendijese el comienzo de un nuevo capítulo en nuestra historia especial por la que con ilusión habíamos orado meses atrás. ¿Quieres ser mi novia? – fue la pregunta. Sí, la respuesta. Y esto fue el origen de un nuevo propósito que con ayuda de Dios estamos prontos a cumplir.

Una historia juntos…

A partir de ahí, ambos hemos estado en momentos importantes de nuestras vidas, y en cada uno de los logros que hemos obtenido.  Nos hemos adaptado cada día el uno al otro… no ha sido fácil, pero Dios siempre ha estado con nosotros, manteniendo e incluso aumentando el amor. 

a) Logré que pasara al lado bueno, ahora es azul. 

b) Obtención de título de maestría de LuisFer. 

c) Titulación de licenciatura de Fani. 

2023, te prometo estar contigo siempre

Escalamos hasta el último piso de la torre más alta, y en medio del frío, la lluvia y mucha gente nos prometimos dar pronto el paso para convertirnos en lo que ya éramos, una familia.

LuisFer dijo: Te prometo que pronto, este anillo de promesa será un compromiso de que seremos uno, eres la primera persona con la que he deseado tener una familia.

Y así pasaron (casi) 2 años hasta que… 

3 de mayo, 2025… Una pregunta muy importante

Uno de los momentos por los que habíamos orado llegó, algo inesperado, algo que siempre recordaremos ; el día en que LuisFer demostró su capacidad para organizar, y preparó una sorpresa muy especial para su amada chica del cactus, a quien le preguntó: ¿Te quieres casar conmigo? Y la respuesta fue… ¡Sí! 




Y ahora es oficial

El día que tanto anhelamos está por llegar, el 18 de abril del 2026 la familia Hernández Hernández comenzará su historia. Te esperamos con alegría (Salmo 133:1)